Buscar
  • Paulina F

CERTIFICACIÓN EXPERTO EN INCLUSIÓN Cómo dar cumplimiento a la Ley 21.275

Son muchas las organizaciones que nos han consultado sobre el proceso de certificación del perfil de “Gestor de inclusión laboral” y dónde realizarlo. Es por ello que a continuación de entregamos la información de primera fuente y el ABC para ello.

Bajo la ley 21.275 se exigirá a partir del 1 noviembre 2022 que todas las empresas sobre 100 trabajadores cuenten con un gestor(a) de inclusión laboral certificado y ojo, no solo eso, sino también con un plan de capacitación anual (haz clic para conocer sobre las capacitaciones). Para ello, ChileValora ha acreditado 2 centros a la fecha: Bureau Veritas y el centro Ecerlab, van a continuación los datos de contacto.


Estos centros, independiente de su casa matriz, pueden hacer el proceso

en cualquier región del país, por lo que las empresas a nivel nacional pueden contactarlos sin la necesidad de que sean de la misma región.

Les recomendamos que coticen con los centros para ver cuál les ofrece las mejores condiciones y mejor coordinación posible para el proceso.

De todas maneras, si persisten dudas sobre el proceso, puedes dejarnos un comentario en el post o escribirnos a contacto@nexoinclusivo.cl

DATOS DEL CENTRO



Un abrazo!


Paulina Molina

Socia Directora

Nexo Inclusivo

Paulinamolina@nexoinclusivo.cl



100 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo